Sharon NP

Ticket No. 84469

TT84469 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sharon NP
Celular 7867409919 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-17 17:33:24 Fecha Cierre 2018-04-18 11:31:41
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 17:56:25
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

Se comunica usuaria solicita apoyo para verificar el servicio de agua caliente, no hace referencia a problemas de suministro de agua. (Usuario con idioma inglés).
Seguimientos
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-18 11:31:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-18 11:31:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-18 11:31:35
se cierra el reporte ya que la usuaria indica que su problema es que su calentador no calienta el agua. y en Miami no damos servicio de calentadores.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-18 11:31:29
-> El Responsable de Seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-04-18 06:26:03
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2018-04-18 06:25:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-04-18 06:24:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-17 18:30:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-17 18:30:00
me trato de comunicar con la usuaria para indicarle que el problema de agua caliente no es con iusa pero me manda a buzón.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-04-17 18:29:48
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-17 17:35:16