RAMON A Lajo

Ticket No. 84436

TT84436 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAMON A Lajo
Celular 7862295957 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ramonlajo@hotmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-17 09:02:15 Fecha Cierre 2018-04-17 09:14:16
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 00:08:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que no tiene agua Account Number: C-109-0718 Meter Serial Number: AV02AP3295
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia de pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 09:14:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 09:14:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 09:14:06
comenta que no tiene agua se verifica que el pago esta realizado se adjunta evidencia se le comenta que retire la tarjeta y la ponga y apreté el botón se escucha cuando corre el agua pero abre la llave y sigue sin agua se le comenta que lo cheque con administrador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 09:12:22
Entra llamada de Miami English, por lo cual se transfiere con compañero Roberto para atención del usuario.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-17 09:09:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 09:06:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 09:06:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-17 09:05:52