NATANAEL GODINEZ CROTTE

Ticket No. 83142

TT83142 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NATANAEL GODINEZ CROTTE
Celular 5534008794 Teléfono Fijo 5534008794
E-mail ngodinez@iusa.com.mx Proyecto HACIENDA BEACH CLUB

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-23 15:04:51 Fecha Cierre 2018-03-23 16:54:16
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 0 01:48:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el EC Natanael solicita apoyo mediante capacitación para realizar estructuras en proyectos de agua, en este caso tomando como ejemplo "Los Cabo".
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-23 16:54:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-23 16:54:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-23 16:48:53
Se culmina el proceso de capacitación se tomaron en cuenta las siguientes actividades:
*Se considera el apartado de Cadena Comercial con los códigos: LOSCABOS/ ADMINISTRADOR/LOSCABOS. indicando el debido proceso y los campos que son necesarios par la generación del mismo.
*Se confirma proceso para generar la franquicia con los códigos: LOSCABOS/ ADMINISTRADOR/LOSCABOS debidamente.
*Asi mismo con Sucursal y finalmente los operadores de ventas y de mantenimiento quedando las siguientes claves:
Operador de ventas: LOSCABOS/PRUEBA/PRUEBAS1
Operador de mantenimiento: LOSCABOS/SOPORTE1/SOPORTE1
Se resuelven dudas del proceso, por lo que confirmado con el EC se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-23 16:39:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-23 15:16:15
Se toma la conexion al equipo del EC para verificar e indicar el proceso a realizar.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-23 15:16:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-23 15:06:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-23 15:06:10