Alejandro Diaz

Ticket No. 83999

TT83999 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-09 18:53:47 Fecha Cierre 2018-04-20 19:10:33
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 11 00:12:20
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Julio informando que el Lic. Alejandro Diaz del Organismo de Agua de Toluca reporta que el usuario 5027366 presentó un pago con impuestos en ceros.
Tienen la incertidumbre de saber si es un error en el sistema o si existe alguna regla de negocio para que esto pase.
Adjunto evidencias.
Información Adicional
NISS/Padrón 5027366 No. de Serie Medidor AV02AP6426
Factura Remision
Titular del Contrato PATRICIA Y/O PEREZ JIMENEZ Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Datos usuario
evidencia evidencia de ticket y de error
Error "CMBTipoDescuento" has a Selectedvalue which is invalid because it does not exit in the list of items",
Evidencia. Correo de notificación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 19:10:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 19:10:33
Se recibe correo del área de desarrollo: Que tal adjunto contratos de usuarios que tiene asignado el descuento con nombre ‘’ REGULARIZACIÓN 2014’’.
Saludos.
Asi mismo con el listado recibido se envia correo al organismo solicitando realice la modificación (desasignar) el ajuste para corregir dicha información y los usuarios queden listos. Se adjunta correo enviado al organismo y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 19:03:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-20 18:59:29
Me comunico con el ing. Maximino a quien se le informa que el error que se muestra es porque el descuento se encuentra asignado a varios usuarios, por lo cual primero debe de desasignarlo, comenta que le es muy difícil saber que usuarios cuentan con este descuento ya que es información del año 2014 y 2015, y fue otra área quien lo asignó, pide apoyo para que nosotros le podamos brindar la lista de los usuarios que cuentan con este descuento, le informo que lo verificaremos con desarrollo.
Envió correo a Ing. Edgar pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-20 11:39:14
Me comunico con ing. Edgar pidiendo me indique si ellos tiene manera de validar que usuarios tienen asignado el descuento REGULARIZACIÖN 2014, comenta que lo validará con el ing. Roman, indica que en estos momentos se encuentran con mucha carga de trabajo.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-20 11:17:15
Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando que el sistema no les permite eliminar ese descuento porque hay usuarios que lo tienen asignado, respecto a que a varios usuarios les aparece ese descuento, esto se debe a que lo tienen asignado, para que no les aparezca, hay que desasignarles ese descuento.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-20 11:14:45
Me comunico con Alejandro Díaz quien indica que al parecer solo son 3 usuarios que cuentan con el descuento de REGULARIZACIÓN 2014, también desean saber por qué se dio de alta este descuento, comenta que hace 3 días EC JUlio le informó que ya lo estaba verificando con ing. Maximino, por lo cual me transafiere con él para que me piueda brindar mayor información, indica Ing. Maximino que no lo ha podido eliminar, me brinda el acceso al equipo
665538020
84f4da
Y se verifica que se sigue mostrando el mensaje "Se produjo un error -"CMBTipoDescuento" has a Selectedvalue which is invalid because it does not exit in the list of items", le informo que lo verificaremos con nuestra área de desarrollo, tomo evidencia.
Envío correo a Ing. Edgar pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-20 10:11:34
Trato de contactar a Maximino Rosales sin embargo no se tiene exito, por lo que la Srita Rosario quien toma la llamada indica que no se encuentra que el usuario regresaba la llamada, por lo que se envia correo solicitando apoyo para contactarle y dar seguimiento a sus solicitud y con ello confirmar la eliminación del descuento.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-19 15:40:19
Indica EC Julio que que el descuento REGULARIZACION 2014 lo dio de alta el Organismo por lol cual ellos son los encargados de eliminarlo, pide me comunique con el Ing. Maximino para validar si ya pudo eliminarlo pues es él el que presentaba problemas, me intento contactar con él pero en el primer número no toma llamadas y en su extensión indican que no se encuentra que marque más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-19 10:57:50
Nuevamente se envía correo a EC Julio pidiendo algún comentario sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-18 11:28:17
Se envía correo a EC JUlio pidiendo algún comentario referente a este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-17 12:29:57
Se valida con el EC Julio quien confirma que derivado de la reunión establecida el dia de ayer 12/04/2018 en la cual se establece que con el organismo y a conocimiento de la Ing. Cynthia que se identificaran todos los descuentos que tengan aplicados actualmente para confirmar con el organismo y definir cuales se eliminarán por lo que estamos en espera de dictamen y confirmación por parte del EC.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-13 09:27:05
Se comunica Maximino Rosales comenta se ajunta evidencia de recibo con descuento el tipo de descuento y del error al momento de traar de eliminar el descuento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-12 15:14:11
Maximino Rosales se comunica comenta que tiene un descuento que se genero en el año 2015 para la gente que pagaba el año 2014 pero este año se esta aplicando el descuento el consepto del descuento es REGULARIZACION 2014 lo cual se quiere eliminar pero da el error de (se produjo un error CMIT PO DESCUNETO) el descuento se hizo el descuento para todos los usuarios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-12 15:08:50
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-11 13:22:53
Derivado de los comentarios y al estar inconforme el usuario y a petición del mismo se pide apoyo al EC Julio para dar seguimiento al caso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-11 13:10:54
Se contacta a Alejandro Díaz a quien se confirma que no esta de acuerdo con el dictamen se pide apoyo a Julio, para verificar cómo proceder en este caso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-11 12:42:05
Se recibe correo de desarrollo quien confirma:
en el caso del concepto: Regularización 2014, este concepto está registrado como un Descuento por ello aparece como negativo, estos descuentos los administran ellos mediante el sistema de Autogestión. En el caso del Ajuste por Redondeo, este corresponde al redondeo que hace el sistema al pago del usuario, en caso de que la cantidad expresada en centavos sea mayor a 50 centavos, se redondea hacia arriba y lo suma, en caso de que la cantidad expresada en centavos sea menor a 50 centavos, se redondea hacia abajo y lo resta por ello aparece este concepto en negativo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-11 12:38:07
Se envia correo al área de desarrollo solicitando retro del caso reportado por el personal del organismo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-11 07:06:42
Al comunicarme con el personal del Organismo Alejandro Díaz menciona que desea saber específicamente en el apartado de Regularización 2014 y en el apartado de negativo. Por lo que se contacta al Ing. Edgar y se solicita apoyo para verificar y confirmar dicho ajuste y concepto.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:41:18
Se recibe correo del Ing. Edgar informando: "Que tal Gloria como regla de negocio no se aplica IVA a usuarios con tarifa doméstica, solo se le aplica IVA a usuarios con tarifa comercial y mixta. Saludos."
Se procede a validar.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:37:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-10 10:31:42
Se envía correo a ing Edgar pidiendo apoyo con este incidente reportado.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-09 21:19:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-04-09 21:18:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-04-09 21:08:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-04-09 21:08:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-04-09 18:58:13