Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 83549

TT83549 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-04-02 10:44:14 Fecha Cierre 2018-04-02 12:23:59
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 01:36:27
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Daniel Castorena indicando que tiene problemas para ingresar al sistema.
Comenta que ingresa al módulo y al elegir organismo y poner las claves de acceso le arroja la leyenda: depos.autogestion.com.mx "Código erróneo, intente por favor".
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ingreso a la modificación de tarifas en el módulo organismo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 12:23:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 12:23:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 12:22:31
Se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 12:19:24
Se valida la información para ingresar a organismo y se ingresa de manera correcta con las contraseñas proporcionadas.
Se le indica al usuario que las contraseñas son las mismas.
El usuario validó el acceso con las mismas claves y pudo modificar sus tarifas.
Mediante el chat de la conexión se le indica que procedemos al cierre de su reporte.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 12:19:16
Marcó el usuario pidiendo información respecto a su ingreso.
Mediante la llamada se establece que enviará un correo de solicitud con sus claves de acceso para restablecer las contraseñas.
En cuanto se tenga la información se realizar el proceso mencionado.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 11:32:41
Tomo el acceso al equipo y el usuario realiza el proceso para ingresar en el apartado de franquicia y le arroja el mensaje "Código erróneo. Reintente por favor..."
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 11:13:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 10:57:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 10:57:07
Proporciona los siguientes datos para acceso a teamviewer:
ID: 904576746
Contraseña: 5183
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 10:48:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-02 10:47:32