Humberto Aguilar Tovar

Ticket No. 82314

TT82314 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Aguilar Tovar
Celular 4442697548 Teléfono Fijo S/N
E-mail humberto.aguilar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-10 21:37:51 Fecha Cierre 2018-03-11 07:06:59
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 09:26:27
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo solicitando confirmar un pago de servicio de agua , comenta que al intentar aplicar el pago nos arrojó un ticket de compra pero no arrojó el comprobante de pago, (Segundo ticket)
Sucursal: Carranza
Id: 469
Monto: $295.00
Hora: 15:23:02
Fecha: 10/03/2018
Revisando en bitácoras no aparece RPU:

Archivos
Titulo Descripción
Ticket cobro Evidencia
Pago no registrado en EGA Evidencia Stellum
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-11 07:07:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-11 07:06:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-03-11 07:02:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-03-11 07:02:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-11 06:49:12
Se revisa en el Portal Stellum y se valida que no se tiene registro de ningún cobro por la cantidad de 295.00 a las 15:23 pm del día 10/03/2018 en la Sucursal FA San Luis P, Carranza, se anexa evidencia y se le envía correo a Humberto compartiendole la información.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-11 06:48:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-11 06:43:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-11 06:43:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-10 21:40:32