Juan Carlos Molina

Ticket No. 82254

TT82254 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Molina
Celular 7192650679 Teléfono Fijo S/N
E-mail jcrubiom@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-09 19:21:44 Fecha Cierre 2018-03-14 09:17:10
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 4 13:51:41
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Julio quien pide se levante un tt, ya reporta Ing. Juan Carlos Molina del Organismo de Temoaya que un usuario tiene consumos disparados en los meses de enero y febrero 2018.
Va para el Ing. Evodio para que realice una inspección del medidor, anexo reporte.

Gracias.
Información Adicional
NISS/Padrón 0000095 No. de Serie Medidor AV02AP2428
Factura Remision
Titular del Contrato Fuentes Marquez Jaime Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor Capilla Poniente No. 103 Mza. 1 Lote 2 Casa 36, Col. Adolfo Lopez Mateos, Temoaya, Edo. de
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Reporte individual de usuario Imagen
Información. Historial de consumo.
Correo. Seguimiento para el Ing. Evodio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 09:17:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 09:17:10
Se confirma con el EC Julio Hernández y confirma que se llevo a cabo la revision por parte del Ing. Evodio al medidor reportado por el organismo, por lo que confirmado que se atendio el servicio se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 09:17:03
Se envia correo al EC Julio Hernández solicitando comentarios referente a este caso. En espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 06:22:45
Se recibe correos del Ing. Evodio el cual informa que: "indicó que pruebas volumétricas (altos consumos) no están dentro de garantía por lo que no puedo realizar este servicio."
Por lo antes mencionado es necesario verificar omo se procederá con este incidente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-10 07:36:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-10 07:10:56
Se envia correo al Ing. Evodio solicitando apoyo para que se lleve a cabo una revisión y verificación del medidor del cliente. En espera de comentarios, se adjunta correo enviado.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-10 07:05:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-10 07:03:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-10 05:48:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-03-09 21:25:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-03-09 21:25:11
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 19:25:30