Sofia Morales Ruiz

Ticket No. 82239

TT82239 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sofia Morales Ruiz
Celular 2223032431 Teléfono Fijo 2223032400
E-mail smorales@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-09 10:55:49 Fecha Cierre 2018-03-12 16:16:08
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 3 05:17:52
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica mediante correo personal del organismo de Puebla Sofia Morales solicita apoyo para verificación del modulo Punto de Venta menciona que no le permite realizar los cobros, solicita se contacte a la cajera Ana maria Lopez Sanchez a Tel: 2223842800 dek Modulo de Castillotla.
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia de correo a Ana Maria
evidencia evidencia de acceso exitoso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-12 16:16:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-12 16:16:08
se procede al cierre del tt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-12 16:16:03
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-03-10 08:19:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-03-10 08:17:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-09 12:12:57
me comunico con Ana Maria responsable de cajas comenta que sale un error el error es (parámetros de ingreso incorrecto) se le comenta que la contraseña es incorrecta se cambia contraseña en ADMINISTRACIÓN DE OPERADORES PUNTO DE VENTA se envia correo a Ana Maria con claves correctas de ingreso se adjuntan evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-09 12:10:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-09 12:09:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-09 11:52:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 10:58:16