Isabel Palma

Ticket No. 82236

TT82236 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-09 10:33:11 Fecha Cierre 2018-03-09 12:02:47
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 01:26:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de juan Carlos personal del organismo de Temoaya quien solicita apoyo ya que al momento de ingresar le muestra el siguiente mensaje: El Punto de venta no tiene instalado el módulo de seguridad pida que se le instale este módulo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso de reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 12:02:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 12:02:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 11:50:44
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*Se transfiere, instala y elimina al finalizar el MS para reinstalación.
*Se agrega a sitios de confianza el navegador.
*Se genera la requisición.
*Se elimina requisición anterior.
* Se activa la nuevarequisición nueva.
*Se liga impresora y genera prueba de impresión.
Se confirma con la responsable del organismo el acceso de manera correcta, se adjunta documentación, por anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 11:50:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 10:37:00
Se toma la conexion al equipo para llevar a cabo el proceso de reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 10:36:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 10:36:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 10:36:20