Claudia Nava

Ticket No. 82026

TT82026 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Nava
Celular 5551166893 Teléfono Fijo 5554592633
E-mail navaclaus4@gmail.com Proyecto SAPASE Ecatepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-06 14:18:23 Fecha Cierre 2018-03-07 10:52:51
Tiempo Respuesta 00:05:43 Tiempo Solución 0 20:28:45
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Claudia Nava solicitando reinstalación del SAG por motivos de cambio de equipo
Codigo: ecatepec
Usuario: armando
Contraseña: garciaesparza
Lectora: 1407EPV32044
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Proceso de reinstalación, queda pendiente la impresora
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-07 10:52:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-07 10:52:51
se comienza reinstalacion de impresora pero no se efectuó porque la impresora no estaba instalada por lo tanto se procede al cierre TT y queda pendiente por si surge alguna duda.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-07 10:52:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-06 19:25:03
Se accede al sistema mediante TV
Se eliminan registros anteriores del sistema
Se transfiere modulo para reinstalación
Se lleva el proceso de reinstalacion
Se valida con el área de Desarrollo las claves para poder proseguir, el cual nos apoya Edgar con ellas mismas.
Se genera requisición
Se accede al sistema correctamente.
Se trata de ligar al impresora, el cual se trata de localizar al usuario para validar que esté conectada o que notifique cual se estaría usando a lo cual no responde.
Queda pendiente la validación de la impresora.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-06 19:23:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-06 16:26:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-06 16:07:47
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-03-06 15:34:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-03-06 15:34:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-06 14:24:07