Abraham Soriano

Ticket No. 82937

TT82937 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-20 18:56:30 Fecha Cierre 2018-03-22 08:39:17
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 1 13:41:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del personal del Organismo de Huixquilucan Abraham Soriano informa que dentro de la aplicación independiente al Pos de Autogestión se muestra que el descuento de pago anual no se ve reflejado aparte de que traen un importe distinto, cabe mencionar que dicha aplicación es utilizada para la extracción de los reportes de ingresos. Se anexa un documento PDF que comparte el organismo mismo que se extrajo de la App del día 01/02/2018.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Archivo compartido por el organismo.
Evidencia. Archivo compartido por el organismo.
Evidencia. Archivo compartido por el organismo.
Correo. Solicitud de apoyo a desarrollo mendire correo.
Correo recibido por Ing. Edgar detallando la inf que IUSA envía a Organismo Evidencia
Correo recibido porAbraham (anterior) pidiendo se retirará ‘’Pago Anualizado’ Evidencia
Correo enviado de EC Salomón a Ing. Abrahm Soriano Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 08:39:17
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 08:39:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 08:39:12
Por el comentario anterior se procede al cierre del reporte, se anexa evidencia de correo enviado de EC Salomón a Ing. Abram Soriano del Organismo de Huixquilucan.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 08:38:02
EC Salomón envía correo a Ing. Abraham Soriano informandole
"Se realizó el análisis sobre el incidente, se concluye que el sistema de autogestión está enviando la información de manera correcta, desconocemos como está consumiendo la información la Aplicación, en el presente adjunto archivo con el ejemplo de que el sistema de autogestión está enviando correctamente la información de acuerdo a lo solicitado."
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 06:16:31
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar
"para entender mejor lo que está sucediendo con los reportes de Huixquilucan, te comento aunado al correo anterior se detectó que la discrepancia que existe entre el archivo que ellos generan y el que nosotros les hacemos llegar, se debe a que en nuestro archivo las bonificaciones no están generadas como conceptos, ya que así lo pidieron en su momento, por otra parte en el archivo que ellos generan solo toman en cuenta el archivo por ‘’Bonif Jubil y Pens.’’, pero no así el de pago anualizado, razón por la cual les presenta la diferencia de montos." Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 13:12:04
Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando
"No existe error con la aplicación o con la descarga de información que efectúa la misma, de acuerdo al análisis efectuado en base a los ejemplos que nos hacen favor de enviar , se corrobora que la información que están descargando es la misma que se encuentra en la base de datos, dicha información es la que el webservice extrae para que la aplicación en cuestión genere dichos reportes. Por otra parte cito la petición de personal del Organismo alojada en uno de los archivos que envían ‘’ SE REQUIERE QUE TODOS LOS CONCEPTOS APLICADOS, EN EL COMPROVANTE DE PAGO, QUE SE ENTREGO A EL USUARIO SEAN LOS MISMOS QUE DEBEMOS DE REPORTAR ‘’; en relación a esto les comento que el día 31 de enero del presente año se aplicó un requerimiento que solicito el organismo, este requerimiento consistía en aplicar cierto porcentaje de descuento al usuario por concepto de ‘’Pago Anualizado’’, este requerimiento a petición del Organismo fue retirado el día 7 de Febrero, razón por la cual en la fecha en la que ellos están realizando la consulta aun aparece este concepto, esto debido a que hay ingresos en los cuales se aplicó este descuento y quedaron registrados en la base de datos hasta que el requerimiento fue retirado, si atendemos a la petición que hace el organismo de que todos los conceptos aplicados, en el comprobante de pago, que se entregó al usuario sean los mismos que deben reportarse, no se tendría que hacer ningún ajuste, a reserva de que el organismo solicite lo contrario."
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 12:45:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 12:41:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 06:04:47
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-03-20 20:03:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-03-20 20:00:53
Se envia correo Edgar personal de desarrollo solicitando apoyo para verificar lo reportado por Abraham Soriano sobre la obtención de reportes anuales en su aplicación para consulta , en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-20 19:00:58
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-20 18:57:50