Marja Oneal

Ticket No. 82748

TT82748 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marja Oneal
Celular S/N Teléfono Fijo 5617078499
E-mail marjaoneal77@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-16 15:44:58 Fecha Cierre 2018-03-17 12:08:33
Tiempo Respuesta 00:00:34 Tiempo Solución 0 20:23:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Jose Alberto Delgado Maldonado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Jose Alberto Delgado Maldonado

Descripción

llama por que no tiene servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-17 12:08:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-17 12:08:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-17 12:08:28
Se recibe llamada de Rafael indicando que para este caso la solución se dio cuando el acude al kiosko y verifica que el usuario retira la tarjeta antes de tiempo, lo cual no permitía proceso de pago, mediante el apoyo de Rafael confirma el pago de manera exitosa.Por lo mencionado se procede al cierre de reporte.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-17 12:08:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Alberto Delgado Maldonado
Susana Cruz Miranda 2018-03-16 21:14:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-16 17:36:05
usuaria comenta que hizo el pago pero no tiene servicio se le comenta que retire la tarjeta la vuelva a poner y que precione el boton pero colgo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:47:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:45:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:45:32