Antonio García Velazquez

Ticket No. 82738

TT82738 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio García Velazquez
Celular 7251050166 Teléfono Fijo 7223501703
E-mail liadrak5@gmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-16 14:08:30 Fecha Cierre 2018-04-13 09:25:51
Tiempo Respuesta 00:17:26 Tiempo Solución 27 18:59:55
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica el personal notificando que en parámetros globales no aparece el rubro de "Re-conexión" en la parte de cobranza, el cual sus sistema contaba con anterioridad, desconoce el tiempo en el que este desapareció ya que los cajeros no lo habían reportado con anterioridad. (Se anexa evidencia).
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de evidencia Captura de pantalla en donde hace falta en la parte baja de cobranzas el concepto por reconexión
evidencia evidencia de correo para Ing Edgar
evidencia cobro con evidencia de detalle de reconexion 04/2017
evidencia cobro sin detalle de reconexion
evidencia cobro sin detalle de reconexion 2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-13 09:25:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-13 09:25:51
Se procede a cerrar el reporte.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-13 09:25:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-13 09:25:34
Se le indica al usuario por correo electrónico que procedemos al cierre de su reporte de acuerdo a la llamada establecida hace unos momentos. Se le indica que esperamos la evidencia del concepto aplicado y se le reitera el 01 800 para cualquier duda o incidente que se pueda presentar.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-13 09:25:29
Me comunico con Antonio García para validar que el concepto de reconexión ya se encuentre en el sistema.
El usuario me indica que por el momento no lo puede validar, ya que no se encuentra en la sucursal y no han acudido a pagar usuarios a quienes se pueda aplicar este concepto, pero le pedirá al personal que lo valide e indica que mandará la evidencia del concepto ya aplicado al correo electrónico de case.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-13 09:14:04
Se recibe correo por parte del ingeniero Edgar informándonos que la corrección ya se llevó a acabo y ya está en productivo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-04-13 09:04:38
se manda correo a Ing Edgar para validar si ya se subió a productivo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-12 17:01:44
se recibe correo de Ing Edgar comenta que se detectó un problema en el Store del proyecto en relación a como se aplicaba este concepto, la corrección ya se efectuó y será subida a productivo hoy por la noche.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-11 18:02:22
se le manda correo al Ing Edgar para dar seguimiento al reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-11 17:49:12
se comunica Ing Edgar comenta que el desarollador que estaba laborando anterior ya no esta en la empresa pero se esta validando y se requiere hacer pruebas lo cual comenta que hasta el día 10 de Abril se realizaran las pruebas y hasta el 11 de Abril se estará dando seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-06 13:48:52
se recibe correo de parte de Ing Edgar comentando que se esta validando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-04 17:57:17
se recibe documentación de recibos requeridos se manda correo a Ing Edgar para el seguimiento del reporte y se adjunta recibos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-04 12:38:51
me comunico con Antonio García Velazquez para dar seguimiento al reporte comenta que el dia de mañana manda la evidencia de recibos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-03 16:46:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-04-03 12:21:26
Se envía correo a Antonio Garcia solicitando nuevamente la evidencia, en espera de la información.
Isai Mendoza Antonio 2018-03-22 13:22:17
se manda correo al Ing Edgar se adjunta evidencia de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 17:08:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 16:52:12
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-03-16 15:01:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-03-16 15:01:06
Se toma acceso al equipo y el cual se valida el mensaje, menciona que anteriormente la reconexion se aplicaba después de 2 meses a los usuarios, se le proporciona su número de reporte y solicita evidencias donde aparecía el rubro de cobro.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-16 14:28:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-16 14:25:56