Loreta M. Sanchez

Ticket No. 82727

TT82727 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta M. Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail loretasanchez@iusa.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-16 13:08:25 Fecha Cierre 2018-03-16 15:08:31
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 0 01:55:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Loreta comenta que el late fee de el cliente Alejandra D Marshall con numero de cliente 5-C-7692 numero de medidor AV02AP1297 tiene 5 meses sin pago y se le cobro el 10% y tiene que ser $10 dolares
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia de correo de Jair
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:08:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:08:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:08:25
se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:08:17
se recibe correo de Jair lo cual comenta que ya se soluciono comenta que hicieron el ajuste de 10 dolares de late fee se adjunta evidencia de correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:05:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 15:00:37
se recibe correo de Loreta con el reporte se comunica Natanael se comunica que se tiene que aplicar como $10 dolares el late fee lo cual se le esta cobrando el 10%
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 13:23:55
se recibe correo de Loreta con el reporte se comunica Natanael se comunica que se tiene que aplicar como $10 dolares el late fee lo cual se le esta cobrando el 10%
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 13:23:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 13:14:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-16 13:13:19