Erika Garcia

Ticket No. 82724

TT82724 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Garcia
Celular 2222310513 Teléfono Fijo 2223170809
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-16 12:48:15 Fecha Cierre 2018-03-16 12:54:46
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 00:04:35
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Erika Garcia solicitando apoyo para verificar el pago de un usuario, ya que por error le cobraron en el sistema propio del organismo y al momento de validar la tarjeta en el sistema Autogestion le aparase un adeudo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 12:54:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 12:54:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 12:54:41
Se solicita conexión al equipo para brindar asesoría pero la versión de TeamViewer no es compatible, menciona que si se le puede explicar por llamada telefónica porque dependen de su departamento de TI la instalación del sistema para vía remota. Se explica que en la modificación de cargos se puede realizar pero en el niss del usuario para no afectar los demás y posteriormente asignar un crédito. Confirma de enterado, finaliza la llamada agregando que se comunicara si tiene dudas.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 12:54:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 12:50:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 12:50:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-16 12:50:11