Humberto Aguilar Tovar

Ticket No. 82601

TT82601 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Aguilar Tovar
Celular 4444269754 Teléfono Fijo S/N
E-mail humberto.aguilar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-14 18:17:29 Fecha Cierre 2018-03-14 18:29:26
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 00:09:56
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Humberto pidiendo se verifique un cobro de energía.
Buenas tardes solicitando su apoyo para revisar el siguiente servicio el cual no arrojó segundo ticket, el cliente regresó hoy a volver a pagar debido a que le cortaron la luz.
Se anexa recibo de pago.
Información Adicional
NISS/Padrón MONTO: $66.50 Fecha de pago 2018-03-11
Folio Saucito Sucursal
Archivos
Titulo Descripción
ticket de cobro de luz de FA imagen
Pago no registrado en EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-14 18:29:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-14 18:29:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-14 18:29:18
Se verifica en EGA y no se tiene registro de ningún cobro por la cantidad de $66.50 del día 11/03/2018 en la Sucursal Saucito, anexo evidencia y envío correo a Humberto notificándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-14 18:28:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-14 18:21:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-14 18:19:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-14 18:19:30