Rafael Rocio

Ticket No. 82531

TT82531 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Rocio
Celular S/N Teléfono Fijo 7867161123
E-mail usuario@miamiflorida.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-14 08:14:14 Fecha Cierre 2018-03-14 08:17:08
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 0 00:02:04
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario menciona que el Kiosko no funciona y requiere realizar el pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-14 08:17:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-14 08:17:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-14 08:17:01
Se indica que en un costado del Kiosko de lado derecho se encuentra el botón de encendido, el usuario confirma que logro encenderlo y realizara el pago, Finaliza la llamada agradeciendo la atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-14 08:16:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-14 08:15:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-14 08:15:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-14 08:15:04