Abraham Soriano

Ticket No. 82498

TT82498 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-13 13:52:08 Fecha Cierre 2018-03-14 09:02:06
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 0 19:03:49
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del EC Salomon solicitando apoyo para atender a Abraham Soriano quien reporta que al generar la facturación de los pagos, en el nodo 4 (IVA) se omiten los dos decimales, adjunto evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Omisión de los dos decimales en el nodo 4 (IVA)
Evidencia enviado por Ing Edgar comentando que el detalle de los decimales ya quedó resuelto. Imagen
Evidencia tomada del equipo de Ing. Abraham Soriano Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 09:02:06
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 09:02:06
Se envia correo al Ing. Abraham Soriano a quien se reitera y confirma que de acuerdo a la llamada establecida el dia de ayer en la cual confirma que al ser solventado el incidente con la consulta y que se realizan las correcciones de manera exitosa aplicada a su petición se procede al cierre del reporte reiterando que en caso de presentar algun detalle se comunique nuevamente al 01 800 65 48 722 para proporcionar la atención.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 09:02:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 08:58:33
Me comunico con Abraham Soriano quien comenta ya lo validó y ya quedó resuelto, pero ahora presenta que cuando son pagos de más de un mes no hace el redondeo y tampoco pone los descuentos.
Enviará la evidencia por correo para darle seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 17:43:47
Se recibe correo por parte de ing. Edgar quien indica que la modificación ya se realizó (retirar el número 3 que salía como constante en la suma de los IVAs).
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 17:42:41
Me comunico con Ing. Abraham quien brinda el acceso a su equipo para validar, realiza la verificación con el folio 00412127, se verifica que el detalle de los ceros ya quedó resuelto, ahora se presente que en la suma de los totales aparece una constante "3", (19.88+21.72=41.60), se verifica con otro folio y el problema es el mismo. Se anexa evidencia.
Me comunico con el Ing. Edgar a quien se le explica el detalle, lo valida en su código y en efecto hay un 3 (que por error se puso) comenta que lo quitaran y avisará por correo para validarlo con el Ing. Abraham.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 17:28:22
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando que ya se corrigió el detalle de los decimales en el nodo 1, 4 y 5. Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 17:24:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 15:46:13
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar quien comenta se valide nuevamente, se genere el archivo.
Me comunico con el Ing. Abraham quien brinda el acceso a su equipo y el detalle de los decimales sigue persistiendo, se toma nuevamente evidencia y pide quede resuelto hoy o a más tardar mañana.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 15:43:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-03-13 15:08:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-03-13 15:08:18
Envío correo al Ing. Edgar para atención del reporte en cuestión.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 14:55:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 14:54:51
Me comunico con Abraham Soriano, menciona que con anterioridad (antes del requerimiento Ta 1276) el sistema si reflejaba los dos decimales. Finalizo la llamada agregando que se canalizara el problema con el área correspondiente y se notificara algún avance.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-13 14:03:20
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-13 13:58:17