Laura Vazquez

Ticket No. 81350

TT81350 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-24 09:02:59 Fecha Cierre 2018-02-24 09:38:16
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 00:33:41
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal del organismo Plaza Citadella quien solicita apoyo para realizar el proceso de alta de los medidores instalados el dia de hoy, se solicita el apoyo para compartir el acceso al equipo sin embargo no lo proporciona ya que no accede a instalar la versión 10 en el equipo..
CLAVES
CITADELLA
ADMINISTRADOR
CITADELLA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Capacitación para alta de medidores Plaza Citadella.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:38:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:38:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:32:07
Finalmente y confirmado el proceso con Laura Vazquez personal de Plaza Citadella se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:32:00
Nuevamente se comunica Laura Vázquez para solicitar apoyo en cuanto a confirmar el apartado de "General" en datos de Pospago ya que le muestra otro apartado denominado "EL BIFE" durante la llamada confirma que solo ese apartado era de otro cliente, por lo que se recomienda coloque el apartado General y con ello confirme la alta del medidor, confirma y realiza el proceso correspondiente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:29:24
Durante la llamada se apoya a la Srita. Laura Vazquez de Plaza Citadella para realizar la alta de mendido, al no contar con la conexion al equipo se realiza el proceso de capacitación via telefónica tomando como referencia y ejemplo el número de serie de medidor AV02AL7884 para que la responsable del proceso pueda realizar la alta de los 4 medidores a los que hace referencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:26:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:12:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:12:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-24 09:04:36