Gloria Gomez

Ticket No. 81228

TT81228 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Gomez
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail gloria.gomez@iusa.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-22 15:20:56 Fecha Cierre 2018-03-09 12:39:53
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 14 21:13:50
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se genera reporte ya que las claves que se muestran en el aprtado de Franquicia de las sucursales no son las correctas. Este detalle se presenta en la sucursal
CHAMAPA-LECHERIA
Claves que muestra el POS:
Código asignado: CHAMAPA
Usuario: Admin_40
Contraseña: Suc_40
CORRECTAS:
Código asignado: CHAMAPA
Usuario: Administrador
Contraseña: CHAMAPA01
GAS CARRETERA HUIXQUILUCAN
Claves que muestra el POS:
Código asignado: GASCARRHU
Usuario: Admin_55
Contraseña: Suc_55
CORRECTAS:
Código asignado: GASCARRHU
Usuario: Administrador
Contraseña: GASCARRHU
Archivos
Titulo Descripción
Calves correctas en el POS Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 12:39:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 12:39:53
De acuerdo a los comentarios emitidos por el área de desarrollo (Ing. Edgar) se procede al cierre del reporte al ser un caso ajeno a nosotros.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-09 12:39:48
Me comunico con el Ing. Edgar Bajonero para pedir retroalimentación al reporte.
Me indica que el problema de la suc. chamapa-lechería fue probablemente porque las claves no coincidían, pues las tiendas tienen la facultad de cambiarlas, y en este caso, cuando nosotros deseamos acceder con las claves que tenemos, no podemos ingresar porque ya las ha cambiado el personal.
Indica que la falla no es como tal del sistema.
Y para la suc. gas carretera Huixquilican, hubo un error de validación pero si se corrigió.
Me indica que en caso de que el problema siga, se lo notifiquen.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-09 12:11:00
Nuevamente se envía correo a Ing. pidiendo nos indique a que se debió este problema.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-06 15:23:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-05 16:43:20
Se recibe correo por parte de ing. Edgar indicando que el incidente ya fue corregido, se vvalida en el Pos y las claves que muestra ya son las correctas (Suc. Chamapa-Lecheria Y Gas Carretera Huixquilucan).
Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-05 16:42:50
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando que este reporte ya esta en desarrollo y en cuanto le notifiquen su despliegue nos informará, y si las claves siguen sin coincidir pide nos comuniquemos con él para que nos brinde las correctas.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-27 13:20:49
se envía correo al Ing Edgar pidiendo retroalimentación sobre las claves de la estructura de tiendas Extra Huixquilucan
Susana Cruz Miranda 2018-02-27 13:07:10
Se envía correo a Ing. Edgar pidiendo algún avance sobre este reporte, en la espera de comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-27 06:34:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 06:16:32
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar indicando que lo están revisando.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 06:16:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-23 06:03:10
Se envía correo a Ing. Edgar para apoyo, se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 15:26:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 15:26:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 15:26:03