Maria Luisa Parada Cortez

Ticket No. 81221

TT81221 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Parada Cortez
Celular 8999092200 Teléfono Fijo 8999092209
E-mail N/P Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-22 14:17:16 Fecha Cierre 2018-02-22 14:31:23
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 0 00:08:48
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable de la Suc. Compa Longoria la Srita. Hilaria quien se comunica para indicar que presentó problemas durante la personalización de una tarjeta ya que no le arrojo el ticket de personalización de una tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:31:23
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:31:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:31:19
Durante la llamada con la Srita. Hidalia de la Suc. de Comapa se verifica en el informativo de ventas que la tarjeta se encuentra registrada como venta exitosa ya que lo que requiere es realizar el proceso de impresión del ticket por lo que se indica que para el caso de la venta de una tarjeta no hay reimpresión de ticket, por lo que se confirma la venta desde el informativo de ventas (no cuenta con conexion teamviewer) pero se valido con la responsable, confirmado el proceso se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:31:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:24:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:22:42
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:22:35