Isabel Palma

Ticket No. 81204

TT81204 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-22 11:40:23 Fecha Cierre 2018-02-23 12:46:54
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 1 01:05:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica Carlos Mejia solicitando reinstalación del sistema LECTORA CON SERIE: 1606EPV00616
CLAVES
TEMOAYA
VTNTEMOAYA
VTNTEMOAYA
Archivos
Titulo Descripción
reinstalacion y error reinstalacion y error
evidencia reinstalacion exitosa
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 12:46:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 12:46:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 12:46:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 12:44:20
se realiza instalacion con exito se adjunta evidencia y se cierra tt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 12:44:13
Proporciona nueva clave de acceso con la anterior no se pudo ingresar
contraseña: 4637
Mario Sanchez Reyes 2018-02-23 10:44:57
Usuario se comunica para proporcionar las claves de acceso a su equipo para continuar con la re instalación.
TeamViewer
id: 623122048
contraseña: 7752
Mario Sanchez Reyes 2018-02-23 10:39:08
me comunico con Maria Isabel comenta que no tiene otro equipo para verificar si la lectora este funcionando correctamente se le pide acceso al equipo pero comenta que regresara la ya llamada ya que esta en uso.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 09:51:13
comentan que no llegan Maria Isabel o Carlos Mejia se llamara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 09:07:49
me comunico con usuario sin exito se llamara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 08:19:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 19:04:17
se adjunta de evidencia de reistalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-22 17:14:33
seinstalacion fallida error ( si puede ver este mensaje el componente de validacion no esta istalado correctamente, ejecute la utileria REGIUSAPV para ejecutar correctamente este sitio, si presiste el problema consulte un administrador) se le comenta que reinstalara nuevamente mañana me da numero de contacto 719-265-0679 ext 107 con Maria Isabel o Carlos Mejia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-22 17:10:22
se comienza reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-22 13:02:43
se comienza reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-22 13:02:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-22 13:02:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-22 11:41:23