Sandra Sixto Mosqueda

Ticket No. 81201

TT81201 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sixto Mosqueda
Celular 4444207707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zandysix84@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-22 11:14:10 Fecha Cierre 2018-02-25 14:50:18
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 3 03:35:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Salomón indicando que La Srita. Sandra comentó que no les estaba permitiendo el sistema realizar la reposición de tarjetas por lo que solicita de nuestro apoyo para atender este incidente con el organismo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Evidencia compartida por Flor Navarro Interapas San Luis.
Correo e imagen recibidos por parte de desarrollo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-25 14:50:18
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-25 14:50:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 10:36:01
Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando "Que tal Gloria ya se verifico en la base de datos la información de las reposiciones para ese cliente, y la información aparece de manera correcta, favor de solicitarles que reintenten el proceso y si tuvieran algún problema durante el mismo, favor de capturar la evidencia y detallar la incidencia que se presente."
Se anexa evidencia.
Y se envía correo al organismo informándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 10:34:35
Nuevamente se envía correo a Ing. Edgr con la información correcta del cliente, ya que la anterior proporcionada por Sandra era incorrecta.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 07:06:30
Se asigna a Gloria ya que ella ha llevado el proceso desde el inicio y ya esta por resolver.
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 15:50:09
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 15:49:20
-> El Responsable de Seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 15:49:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 15:39:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 15:38:27
Me comunico con Sandra Sixto quien comenta que enviará la información del usuario por correo para validar el detalle que se presenta.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 13:35:10
Se recibe llamada por Ing. Edgar quien comenta que validando en la base de datos el usuario que nos proporcionó el día de ayer no realizó una compra de una tarjeta.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 13:24:58
Envío correo a Ing. Edgar para apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 12:44:15
Me comunico con Sandra quien comenta que el día de ayer un usuario, les comentó que había perdido su tarjeta anterior y no había descargado su pago en el medidor, entonces le realizaron la venta de una nueva tarjeta peo al momento de intentar realizar la reposición de su último pago solo les permitía reponer la venta de la tarjeta y no de su pago.
Comentan que al no poder realizar este proceso acudieron al domicilio del usuario y le abrieron el medidor con la tarjeta de administrador, pero piden apoyo para que no siga sucediendo este inconveniente.

Anexo datos de usuario.
Número de Contrato: 303585
Serie Medidor: AV02AM3984

Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 12:44:01
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 12:07:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 11:28:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 11:28:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 11:14:55