Raul Guzman Calva

Ticket No. 81039

TT81039 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Guzman Calva
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail raul.guzman@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-20 10:15:43 Fecha Cierre 2018-02-20 11:09:32
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 0 00:51:25
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo para a validación de la siguiente transacción de AGUA ya que no se refleja el pago
Sucursal : jesus del monte
ID 1022
Fecha y hora del cargo: 2018-02-11 15:01:53
Monto (exacto): 331.00
Numero de transacción: 126991
Archivos
Titulo Descripción
Pago no registrado en Stellum Imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 11:09:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 11:09:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 10:42:24
Se revisa en Stellum y no se tiene registro de ninguna transacción por la cantidad de 331.00 del día 11.02.2018, se anexa evidencia y se envía correo a Raúl.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 10:41:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 10:19:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 10:18:57
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-20 10:18:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-20 10:18:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-02-20 10:18:08