Frida Flores Sanchez

Ticket No. 81592

TT81592 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Frida Flores Sanchez
Celular 5580961406 Teléfono Fijo S/N
E-mail frida311097@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-28 11:34:59 Fecha Cierre 2018-02-28 12:04:22
Tiempo Respuesta 00:14:59 Tiempo Solución 0 00:14:24
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que el día de ayer realizo su pago en la Sucursal Angelopolis pero al colocar la tarjeta sobre el medido no descarga el pago y no cuenta con agua, menciona que acudió nuevamente a la Sucursal para reportar este incidente pero le mencionaron que tenia que esperar 24 hrs y si el medidor no abría que se comunicara a IUSA para reportarlo,
Datos de usuaria:
NISS: 3035187
Serie medidor: AV02AH3930
Monto de pago: $346.00
Sucursal: Angelopolis
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-02-28 12:04:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-02-28 12:04:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-02-28 12:04:15
Se le informa el proceso establecido para la revisión de medidores que tiene que acudir directamente al Organismo pero menciona que ya acudió y le informaron que era directamente con IUSA para reportar este problema.
En atención a usuario se valida que el cobro esta registrado, se contacta al EC Salomon Morales para solicitar mayor información a donde puede acudir o nombre de algún personal que puede ayudara a usuaria ya que desde el día de ayer no le han dado atención.
Se brinda información a usuaria para ponerse en contacto con el Organismo y le ayuden con la revisión del medidor.
Isai Mendoza Antonio 2018-02-28 12:04:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-02-28 12:04:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-02-28 12:04:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-02-28 11:49:58