Abraham Soriano

Ticket No. 80362

TT80362 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-09 14:04:13 Fecha Cierre 2018-02-09 14:34:28
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 0 00:25:35
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

A petición del EC Salomón Morales solicita apoyo para solicitar apoyo y contactar al Abraham Soriano del Organismo de Huixquilucan ya que tiene problemas para instalar la aplicación de Autogestion, me comunico con el personal quien solicita apoyo para realizar el proceso.
Requiere que se lleve a cabo en la sucursal de INTERLOMAS considerando como operador a JESUS ZEPEDA con las claves:
Codigo: INTERLOMAS
Usuario: JZEPTOR2
Contraseña: JZTCAJ13
SERIE DE LECTORA: 1402EPV27679
*SE TOMA LA CONEXIÓN AL EQUIPO PARA REALIZAR EL PROCESO.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. PROCESO REALIZADO.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-09 14:34:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-09 14:34:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-09 14:30:22
Se realiza el proceso de reinstalación con las siguientes actividades:
*Se transfiere, instala y elimina el MS.
*Se actualizan los controladores y se verifican los activeX
* Se generan los codigos de operador de ventas correspondiente al usuario Jesus Zepeda quedando así:
CÓDIGO: INTERLOMAS
USUARIO: JZEPEDA2
CONTRASEÑA: JZTCAJ13
*Se elimina la sucursal anterior, se genera la nueva, se realiza la anta de la misma.
*Se liga impresora temporal ya que no tienen instalada la impresora predeterminada.
*Se comparten codigos, se valida el acceso de manera correcta, y se adjunta evidencia para proceder al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-09 14:29:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-09 14:11:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-09 14:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-09 14:08:53