Abraham Soriano

Ticket No. 80250

TT80250 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-08 10:29:06 Fecha Cierre 2018-02-08 14:12:09
Tiempo Respuesta 00:07:10 Tiempo Solución 0 03:35:53
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Abraham solicitando apoyo para verificar la impresión del historial de ventas de un usuario ya que el ticket sale muy largo y los conceptos son muy grandes.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Reimpresión de Ticket.
Impresión de tt Imagen 1
Impresión de tt Imagen 2
Impresión de tt Imagen 3
Impresión del ticket en un archivo de texto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 14:12:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 14:12:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 14:12:04
Se tuvo una conferencia con la Ing. Cynthia y Desarrollo donde nos indican el proceso a seguir para realizar la impresión del ticket de pago del usuario en un archivo de texto.
Por lo cual me comunico con Abraham Soriano brinda el acceso al equipo y se realiza el proceso satisfactoriamente, se valida con él y esta de acuerdo en concluir el ticket.
Anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 14:11:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 14:08:25
Me comunico con Abraham Soriano a quien se le indica los pasos a seguir para configuración de la hoja de impresión, pero en la impresora de ellos solo aparecen 4 opciones, me indica que la ing. Cynthia le informó que se puede imprimir en PDF, le informo como realizarlo pero salen 2036 impresiones, comenta que entonces el lo validará y editará el PDF para corregirlo.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 13:04:10
Me comunico con ing. Edgar quien comenta que ya validaron y si es problema de la configuración de la impresora, ya que ellos realizaron la prueba de impresión de este usuario y salió correcta, me indica los pasos a seguir para realizar estas configuraciones: panel de control, impresoras, preferencias de impresión, opciones avanzadas, tamaño de papel: TABLOID,
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 13:01:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-08 12:14:07
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-08 12:14:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-02-08 12:13:56
Se comunica Abraham informando que este problema solo lo presenta con un usuario al que se le realizó el cobro de varios conceptos, y el ticket salió demasiado largo, tiene muchos espacios, y al realizar el cobro a otros el ticket sale correcto, me comunico con Ing. Edgar quien indica que esto se debe a la configuración de la impresora, tiene que ingresar a la configuración, preferencia de impresión y cambiar a un tamaño más grande la hoja de impresión, le indico esto a Abraham quien comenta que no cree que el error sea esto, envía evidencia por whatsapp, se la envío a Edgar quien comenta lo validará, envío también el Niss pues así lo requiere Edgrar.
También comenta Abraham que el cliente aún permanece en el Organismo pues pide se le entregue su ticket, por lo cual requiere una solución lo más pronto posible.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 12:04:12
Trato de comunicarme con Abraham Soriano pero no esta disponible, menciona el área de sistemas del organismo que regresara en 2:30 hrs.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-08 11:27:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-08 11:24:54
Me comunico con el Ing Edgar para comentarle del problema que reporta el organismo y menciona que el sistema Autogestion no es responsable del mismo, es necesario verificar la configuración de la impresora.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-08 11:24:48
Adjunto evidencia del ticket que se desea imprimir.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-08 11:00:09
Se solicita evidencia de como es que sale impreso el ticket, agrega que verificara en otra caja para descartar que sean los equipos. Enviara las fotos del ticket por correo y por whatsapp a Salomon.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-08 10:55:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-08 10:36:17