Samuel Vega Olvera

Ticket No. 80148

TT80148 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samuel Vega Olvera
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 4423410715
E-mail svega@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-07 09:06:21 Fecha Cierre 2018-02-26 11:59:59
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 19 02:51:43
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica personal encargado de la instalación de medidores en el organismo de CEA Queretaro solicita apoyo para que se envíen 3 tarjetas de administrador (generales) para proceso de aperturas y cierres de medidores.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-26 11:59:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-26 11:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-26 11:59:55
Me comunico con Samuel Vega, confirma que recibió 2 tarjetas genéricas, esta de acuerdo en cerrar el TT.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-26 11:59:51
Trato de comunicarme al Tel. de Samuel Vega pero no toma llamadas, marco al teléfono del organismo y el conmutador menciona que el horario de oficinas es de Lunes a Viernes.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-24 16:19:13
Envió correo solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-22 23:18:04
Envío correo solicitando retro.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 14:22:26
Envió correo al Ing. Evodio para saber el status del paquete, ya que se solicito de igual manera el numero de guía pero sin respuesta.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-14 15:32:13
Se recibe correo del Ing. Evodio
Las tarjetas se entregaron el día de hoy a paquetería, o sea que mañana le estarán llegando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-13 16:49:08
Envió correo al Ing. Evodio solicitando la fecha de entrega de las tarjetas.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-12 15:55:10
Envió correo al Ing. Evodio para su atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-07 12:25:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-07 12:00:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-07 12:00:09
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Evodio Gomez
Susana Cruz Miranda 2018-02-07 11:51:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-02-07 11:50:58
Se envia correo al EC Salomon Morales solicitando apoyo para atención a la solicitud del personal del organismo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 09:27:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 09:10:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 09:08:18