Alejandro Diaz

Ticket No. 80095

TT80095 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-06 13:11:06 Fecha Cierre 2018-02-19 11:38:22
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 12 22:24:31
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del EC Julio Hernandez informando lo siguiente:
Susi buenos días
Por favor tu apoyo para levantar un ticket para el organismo de agua de Toluca quien nos indica que el medidor 2042694 tiene adeudos desde el 2014 pero aunque el medidor debería de estar cerrado presentó consumos altos meses después y sin pagar sus adeudos.
El organismo nos solita revisar el historial y la causa de que se abriera el medido sin tener pagos.
Agradecemos contactar a Alejandro Diaz para cualquier aclaración.
Saludos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-19 11:38:22
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-19 11:38:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-19 11:38:15
De acuerdo a la junta que se tuvo el día viernes con personal del Organismo de Toluca, donde se validó que fue abierto con una tarjeta administrativa, se va a proceder reemplazar el medidor, y se le realizará un cargo a usuario, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-19 11:38:10
me comunico con el Ing Evodio para validar la información y saber si ya estaba conocedor de este tema, a lo que indica que sus técnicos únicamente validan que pasa con el medidor y que lo importante es que el Organismo asuma la responsabilidad de que usaron una tarjeta de administrador para que el Ing Evodio pueda proceder, así mismo lo que debe hacer el Organismo es dar de alta de nuevo el medidor con la fecha más reciente.
Susana Cruz Miranda 2018-02-12 13:21:49
Me comunico con Alejandro quien indica que el técnico Rodrigo de IUSA ya acudió a la revisión del medidor y detectó que se encuentra en modo agua, es decir; como si nunca se hubiera activado, informa que al parecer fue con una tarjeta que se realizó este proyecto, el técnico le informó que lo comentará con su jefe que es el Ing. Evodio para que le apoye.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-12 13:12:07
se recibe llamada solicitando apoyo ya que no sabia para que se le solicitaba la dirección del usuario , se le explicó que era para pedir apoyo en la revisión del medidor para descartar que estuviera dañado o alterado, por lo que indica que le pediria al tecnico Rafael que acudiera a revisar el medidor y poder asi descartar dichas probabilidades, quedamos a la espera de sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2018-02-07 11:50:11
Nuevamente me intento contactar con Alejandro pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-07 11:20:02
Se verifica en el reporteador y se valida que el último pago que realizó el usuario fue en el mes de julio de 2015, y siguió presentando consumos de julio de 2015 a julio de 2016 sin realizar ningún pago, se anexa evidencia.
Seguimos en la espera de la información completa del usuario para canalizarlo con Ing. Evodio.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-06 18:13:53
Nuevamente se intenta contacto con Alejandro pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-06 16:35:28
Se intenta contactar a Alejandro pero no se tuvo éxito, esto para pedir nos indique si Personal del Organismo ya acudió al domicilio a realizar la revisión del medidor, y pedir nos proporcione la dirección e información de contacto del usuario.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-06 15:37:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-06 14:32:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-06 14:32:42
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-06 14:09:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-06 14:09:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-06 13:13:52