Yohana Gonzalez

Ticket No. 80078

TT80078 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yohana Gonzalez
Celular 7222260866 Teléfono Fijo 0000003806
E-mail ygonzalez@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-06 11:50:48 Fecha Cierre 2018-02-06 12:50:09
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 00:56:15
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita capacitación para realizar la actualización de tarifas para el año 2018.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 12:50:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 12:50:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 12:50:04
Se verifica en presencia con el contador Olvera que el apartado de UMA no sufrirá cambios, por tal motivo ya se puede realizar cobros. Agradece la atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 12:49:58
Envió correo al contador Olvera informando que ya se brindo la asesoría correspondiente para la actualización de tarifas, las cuales quedaron idénticas al año 2017, solo quedo pendiente verificar la actualización del UMA porque Yohana lo desconocía. No se proporciono las claves de organismo porque se desconoce la persona que se hará cargo de las mismas.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 12:47:42
Se realiza la capacitación correspondiente a la señorita Yohana.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 11:57:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 11:56:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 11:56:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-06 11:53:54