Yuriel Pimentel

Ticket No. 80886

TT80886 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yuriel Pimentel
Celular S/N Teléfono Fijo 7867174091
E-mail treasure@trasure.com Proyecto Orchid States Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-17 11:39:30 Fecha Cierre 2018-02-17 13:07:06
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 01:26:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que la oficina esta cerrada para realizar pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-17 13:07:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-17 13:07:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-17 13:07:01
se valida que el cliente realizo el pago se cierra tt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-17 13:06:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-17 13:04:18
comenta usuaria que la oficina esta cerrada y no puede hacer pago se da indicación de bajar aplicacion en celular pero sin exito comenta que no le aparece la aplicacion se llama a Rafael y el se comunica con Melisa encargada de departamentos comenta melissa que en un instante estara en oficna para apoyar a cliente para realizar pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-17 11:59:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-17 11:57:01
Se comunica la usuaria solicitando formas de poder realizar su pago, se le informa que puede acudir al Kiosco o bajando la app de IUSA, menciona que no le aparece en la tienda, se valida la informacion con Roberto carlos.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-17 11:49:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-17 11:40:13