Celeste Contreras Ruiz

Ticket No. 80810

TT80810 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celeste Contreras Ruiz
Celular 4441424028 Teléfono Fijo 4441988800
E-mail control_ingresos@interapas.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-16 09:19:28 Fecha Cierre 2018-02-20 11:42:43
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 4 02:18:16
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo solictando apoyo para el siguiente caso
el Contrato No. 184466 ha disminuido su adeudo respecto al Informativo de Adeudo generado el 02/10/17 donde arroja un adeudo por $ 105,079.00 y sin haber realizado ningún pago su saldo al día de hoy 15/02/18 es por $ 18,401.00, cabe mencionar que se le realizo un ajuste por política de fuga por $ 60,208.56 sin embargo aun considerando dicho ajuste el saldo no coincide.

A lo anterior me confirmas que el sistema solamente guarda los ultimo 12 meses y actualiza el saldo a pagar solo con dicha información.

Esto me preocupa ya que si el usuario tarda en pagar mas de 12 meses al momento que se presente a pagar no le estaríamos cobrando lo que realmente debe, por lo cual mi consulta es:

Que se puede hacer para que el sistema no pierda dicha información? y siempre que se expidan los informativos de adeudo reflejen el saldo Real.

Para el caso mencionado del Contrato No. 184466 la única solución es calcular los meses que se borraron y que el CP Martín Nuñez realice un cargo ?
Archivos
Titulo Descripción
imagen ticket 1
imagen ticket 2
imagen ticket 3
Evidencia. Correo de notificación.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-20 11:42:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-20 11:42:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-20 11:38:56
Se envia correo al personal del organismo solicitando apoyo notificando los comentarios anteriores, se adjunta correo como evidencia y se porcede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-20 11:38:36
cuando los clientes no hayan pagado y tiene un adeudo de más de 12 meses se les cobrara el mínimo de los meses que ya no se visualizan , este tema fue requerimiento del Organismo
Susana Cruz Miranda 2018-02-20 10:01:57
se recibe llamada del Ing Edgar en el que nos menciona que realicen un calculo sobre el adeudo que tiene el usuario y se le apliquen un cargo.
Susana Cruz Miranda 2018-02-20 09:49:30
Se recibe correo del Ing. Edgar de desarrollo comenta lo siguiente:
Que tal Salomón buenas tardes, en base a la llamada que sostuvimos hace un momento, quedamos a la espera de las determinaciones del organismo.
Saludos
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-18 21:29:46
Se envia correo al área de desarrollo solicitando apoyo para aclaración de las dudas del personal del organismo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-16 10:17:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-16 10:16:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-16 10:16:48
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-02-16 09:24:39
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-02-16 09:24:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-02-16 09:24:27