Contacto | Celeste Contreras Ruiz | ||
Celular | 4441424028 | Teléfono Fijo | 4441988800 |
control_ingresos@interapas.com | Proyecto | INTERAPAS San Luis |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-16 09:19:28 | Fecha Cierre | 2018-02-20 11:42:43 |
Tiempo Respuesta | 00:04:59 | Tiempo Solución | 4 02:18:16 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Berenice Cruz Hernandez | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
se recibe correo solictando apoyo para el siguiente caso
el Contrato No. 184466 ha disminuido su adeudo respecto al Informativo de Adeudo generado el 02/10/17 donde arroja un adeudo por $ 105,079.00 y sin haber realizado ningún pago su saldo al día de hoy 15/02/18 es por $ 18,401.00, cabe mencionar que se le realizo un ajuste por política de fuga por $ 60,208.56 sin embargo aun considerando dicho ajuste el saldo no coincide. A lo anterior me confirmas que el sistema solamente guarda los ultimo 12 meses y actualiza el saldo a pagar solo con dicha información. Esto me preocupa ya que si el usuario tarda en pagar mas de 12 meses al momento que se presente a pagar no le estaríamos cobrando lo que realmente debe, por lo cual mi consulta es: Que se puede hacer para que el sistema no pierda dicha información? y siempre que se expidan los informativos de adeudo reflejen el saldo Real. Para el caso mencionado del Contrato No. 184466 la única solución es calcular los meses que se borraron y que el CP Martín Nuñez realice un cargo ? |