Trina Clemons

Ticket No. 80775

TT80775 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Trina Clemons
Celular S/N Teléfono Fijo 5616672792
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-15 16:22:53 Fecha Cierre 2018-02-16 16:22:36
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 0 23:59:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que kiosko no sirve
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia de recibo del mes de diciembre
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:22:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:22:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:22:31
se valida pago en sistema del cliente lo cual se concluye tt el correo es trina.10@hotmail.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:22:22
se valida pago en sistema del cliente lo cual se concluye tt el correo es trina.10@hotmail.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:22:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:18:35
se manda correo recibo del mes de diciembre ya que no a pagado y todavía no se tiene recibo de del mes de enero se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 10:54:24
Se comunica Rafael solicita apoyo para que se confirme por que razón y como fue que llego un correo al cliente Trina Clemons en español, menciona Loreta que no debe realizar el envio y ninguna información en español al cliente. Por lo que solicita se envie una copia del correo para que se lo pueda validar ya que en el sistema de cobros la clienta no cuenta correo en el sistema. Asi mismo solicita hablar con la supervisora para atención a este detalle y se comunica.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-16 09:40:40
Se comunica la usuaria Trina Clemons se verifica que la usuaria no habla español por lo que se pide apoyo a Loreta para atención de la usuaria, se transfiere llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-16 08:23:53
cometa que no puede hacer el pago por que el kiosko no sirve comenta que la pantalla esta en blanco ya se trato de apagar y prender pero sigue en blanco se le llamo a Rafael comenta que el dia de mañana estara para reparar el kiosko
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-15 16:27:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-15 16:23:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-15 16:23:31