Lidia M Carr

Ticket No. 80774

TT80774 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lidia M Carr
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5615721874
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-15 15:57:27 Fecha Cierre 2018-02-16 16:17:15
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 1 00:18:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando apoyo ya que menciona que no puede realizar su pago le muestra la pantalla del kiosko en blanco.
Account Number: 3-C-5533 Meter Serial Number: AV02AP1265
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:17:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:17:15
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:17:10
se valida informacion de pago en sistema lo cual se cierra tt ya que se realizo pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-16 16:17:05
llama de nuevo se le comenta que puede bajar la aplicacion en su celular se le da la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-15 16:48:44
usuaria comenta que no puede pagar por que kioko no sirve
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-15 16:07:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-15 16:06:01
Nuevamente se comunica la usuaria, se pide apoyo y se transfiere llamada a Roberto agente Miami para atención al cliente ya que no habla español.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-15 16:00:30
Se pide apoyo y se transfiere llamada a Roberto agente Miami para atención al cliente ya que no habla español.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-15 15:59:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-15 15:58:48