Contacto | Abraham Soriano | ||
Celular | 0000002024 | Teléfono Fijo | 5558116868 |
abraham.soriano@sah.gob.mx | Proyecto | SAH Huixquilucan |
Llamada | Incidente | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-13 08:27:28 | Fecha Cierre | 2018-02-28 18:52:23 |
Tiempo Respuesta | 00:02:15 | Tiempo Solución | 15 10:22:40 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Berenice Cruz Hernandez | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
se recibe correo en el que se indica cueantan con incidentes en la información que descargan de la aplicación para facturación.
Los incidentes que reportan son: 1.- Inconsistencia en nodo #3. Cuando no lleva descuento, al final de la línea #03@ debe llevar los 2 pipes, retirar el 0 (cero). 2.- El redondeo aplica en correcto en algunos casos y en otros no, lo correcto es como esta en el primer ejemplo. 3.- En la línea #5@ le esta faltando el 0 Cero, debe ir #05@ Se adjunta ejemplo |