Daniel Castorena

Ticket No. 79260

TT79260 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Castorena
Celular 4421209519 Teléfono Fijo 4422110600
E-mail dcastorena@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-26 12:12:44 Fecha Cierre 2018-01-26 12:18:36
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 00:04:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Daniel Castorena quien comenta que no entiende porque un usuario no puede realizar una recarga de 9300.00 ya que ellos agregaron su tarifas hasta 10000.00.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 12:18:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 12:18:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 12:18:32
Comenta que no habían tenido esta situación ya que la mayor recarga que hacían era por $500.00, me comunico con Edgar quien comenta que el sistema de Autogestion de Queretaro esta diseñado para realizar una recarga máximo de $3000.00, así se pidió cuando se desarrollo el proyecto, si desean realizar una modificación en el tope máximo de recarga tendran que realizar un oficio, comenta que así lo hara.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 12:18:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 12:14:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 12:14:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 12:14:05