Norma Campos

Ticket No. 79148

TT79148 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Campos
Celular 2223848927 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail ndcpaseo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-25 10:12:24 Fecha Cierre 2018-01-25 10:32:44
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 00:19:21
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe llamada del EC Saloon pidiendo se le atienda a l Organismo de Puebla para realizar una reinstalación en la caja 06
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalación Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 10:32:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 10:32:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 10:32:40
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se genera requisición.
*Se activa requsición.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con Verónica vía telefónica.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 10:32:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 10:23:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 10:23:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-25 10:13:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-25 10:13:23