Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 79046

TT79046 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-24 08:28:47 Fecha Cierre 2018-01-24 13:32:13
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 05:00:48
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Formateo de equipo de computo, solicita instalación de aplicación.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalación Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-24 13:32:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-24 13:32:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-24 13:32:07
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se genera requisición.
*Se elimina requisición anterior
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-24 13:27:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-24 12:59:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-24 12:05:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-24 12:05:02
Se comunica el usuario proporcionando claves de TV
ID: 538131435
contra: 7166
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-24 11:59:51
Usuaria informa que no tiene instalado el Team Viewer y llamara a personal de sistema para que lo instale, se comunicara para brindarnos el acceso.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-24 10:19:54
Usuario se comunica para informa de el reinicio y dar de nuevo el acceso a Team Viewer.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-24 10:15:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-24 09:56:51
Se comunica Flor para brindar el acceso al equipo y realizar la reisntalación del sistema por formateo.
ID:538131435
Contraseña:4582
Claves:
interapas
matriz-autopago
matrizauto
MATRIZ AUTOPAGO
Impresora: Epson corpse
copias ticket: 2
Gloria Gomez Valdez 2018-01-24 09:56:00
-> La asignación de: Mario Sanchez Reyes cambio a: Susana Cruz Miranda
Mario Sanchez Reyes 2018-01-24 08:35:28
Usuario solicita reinstalaron.

Usuario :matriz-autopago
contraseña: matrizauto
Lectora 1401EPV26446
Usuario no tiene Team Viewer instalado por lo que llamara cuando tenga el Usuario y Contraseña.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-24 08:35:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-01-24 08:31:25