Higinio Mora

Ticket No. 79035

TT79035 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Higinio Mora
Celular 7224802919 Teléfono Fijo S/N
E-mail hmora@gintercom.com.mx Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-23 18:55:37 Fecha Cierre 2018-02-20 11:57:58
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 27 16:57:25
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que el web servicie de donde descargan los pagos realizados "consulta general por cliente" esta enviando la información incompleta "table 3" por lo que solicita sea revisado este detalle, menciona que ya llevan varios días con este problemas.
Archivos
Titulo Descripción
Correos. Seguimientos.
Correos. Seguimiento del caso.
Seguimiento Correo de notificación para cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-20 11:57:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-20 11:57:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-20 11:56:49
Derivado de los comentarios del EC Julio Hernández en el cual externa que no se tiene respuesta por parte del personal del organismo se procede al cierre del reporte y se adjunta correo de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-20 11:56:43
Se envia correo al EC Julio solicitando apoyo ante la poca respuesta del personal del organismo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-19 12:45:01
Se trata de contactar al personal del organismo Higinio Mora pero no se tiene exito por lo que se envia correo solicitando apoyo nuevamente para la verificación si ya fue solventado el incidente. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-16 11:08:25
SE CONTACTA A HIGINIO MORA MEDIANTE LLAMADA TELEFÓNICA SIN EMBARGO MENCIONA QUE POR EL MOMENTO NO ES POSIBLE REALIZAR EL PROCESO DE VERIFICACIÓN, MENCIONA REGRESA LA LLAMADA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-15 11:22:18
*SE TRATA DE CONTACTAR AL RESPONSABLE PERO NO SE TIENE ÉXITO, SE ENVIA CORREO.*
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-15 09:15:47
Me comunico con el Sr. Higinio Mora para solicitar apoyo y se pueda corrobora si el incidente ya está resuelto menciona que por el momento no es posible verificar por lo que en un momento mas revisa lo verifica y confirma mediante llamada telefónica.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-14 11:40:04
Se recibe correo del área del Ing. Roman:
Buenas noches Bere.
Te informo a través de este medio que ya se solvento la última observación que nos hizo el ingeniero Higinio referente a que en la tabla de tarifas vía WS no se enviaban todos los consumos, esto se debía a que algunos consumos en cero no se enviaban.
Por favor contactar al ingeniero para su validación.
Saludos.
Román.
*SE TRATA DE CONTACTAR AL RESPONSABLE PERO NO SE TIENE ÉXITO, SE ENVIA CORREO.*
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-14 08:30:23
Se comunica Higinio Mora para dar seguimiento a su reporte, transfiero la llamada a Berenice para su atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-13 15:23:10
Se trata de contactar al personal del organismo Higinio Mora pero no se tiene exito por lo que se envia correo solicitando apoyo nuevamente para la verificación si ya fue solventado el incidente. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-13 09:48:54
Se recibe correo del Ing. Edgar:
Que tal Berenice buenos días, ya se efectuaron las correcciones correspondientes, favor de verificarlo y validarlo con el cliente.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-13 09:47:57
Me comunico con el Ing. Edgar para solicitar retro del caso de Temoaya menciona que ya fue corregido el error sin embargo requieren hacer pruebas es por lo que esperan para el dia de mañana ya se encuentra listo. Por lo anterior se envia correo confirmando comentarios y esperando notificación para el dia de mañana.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-12 10:38:36
Se envia correo al personal de desarrollo solicitado retro del caso, en espera de comentarios. De igual manera se contacta al área de desarrollo quien toma la llamada es el Ing. Román quien menciona que sigue validando el incidente se realizarán pruebas para poder liberar y notificar menciona que en el transcurso del día envia la notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-08 09:40:38
Se envia correo al personal de desarrollo solicitado retro del caso, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 12:56:52
se comunica Higinio Mora comentantando que no se ha solucionado el problema con la descarga de sus pagos se hace conferencia con Ing Edgar comenta Ing Edgar que el dia de mañana le darán informacion del problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-06 15:28:49
Se trata de contactar al personal del organismo Higinio Mora pero no se tiene exito por lo que se envia correo solicitando apoyo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-06 09:34:59
Se envia correo al personal del organismo solicitando apoyo con el estatus del reporte, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-02 19:05:59
Se recibe correo de EDgar personal de desarrollo informando:
Que tal Berenice buenos días, se efectuó la corrección en base a la evidencia que se nos envió, favor de solicitar en concreto que es lo que hace falta para poder corregirlo y efectuar los cambios pertinentes.
Saludos
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 14:54:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 14:53:24
Me comunico con el personal del organismo Higinio Mora para validar de acuerdo a los comentarios del área sin embargo informa que sigue presentando el mismo detalle por lo que se solicita evidencia mediante correo.
Derivado de los comentarios me comunico con el Ing. Román a quien menciona que ya está resuelto por lo que solicita lo verifique nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-26 15:54:57
Se envia correo al personal del organismo informando la respuesta por parte del área.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-26 15:39:20
usuario quiere saber el estatus del reporte se le cometa que esta que esta en analisis comenta usuario que le urge
me comunico con desarrollo comenta Ing Edgar que el lunes estara solucionado a las 9 am pero usuario cuelga por lo cual no se le pudo dar informacion que ing Edgar nos proporciono.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-26 13:57:14
usuario quiere saber el estatus del reporte se le cometa que esta que esta en analisis comenta usuario que le urge
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-26 13:33:05
usuario quiere saber el estatus del reporte se le cometa que esta que esta en analisis comenta usuario que le urge
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-25 16:23:16
Se envia correo al Ing. Edgar Bajonero solicitando apoyo con comentarios referente al incidente. En espera de respuesta.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-25 14:56:54
Me comunico con el Ing. Edgar quien menciona que lo valida con el Ing. Román para confirmar este incidente en cuanto tengan una respuesta se le contacta, por lo que se envia correo al personal quedando al pendiente de la respuesta.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-24 17:48:36
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-24 15:06:28
Se envia correo a Desarrollo solicitando apoyo para atender a la solicitud del personal del organismo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-24 15:06:08
Me comunico con Higinio Mora de la parte de Desarrollo de Temoaya, por lo que no esta de acuerdo con el envio de la evidencia el usuario en asistencia requiere se comunique al área de Desarrollo con el Ing. Roman Cedillo por lo que solicita se comunique directamente con el responsable ya que no quiere intermediarios solo requiere solución, se indica que lo verificaremos después de las 3:00 pm.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-24 14:38:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-24 14:03:11
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-01-24 12:04:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-01-24 12:04:25
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2018-01-23 19:05:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-23 19:00:33