Laura Montoya

Ticket No. 79781

TT79781 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-01 17:30:15 Fecha Cierre 2018-02-20 11:09:02
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 18 17:37:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunico Laura indicando que no han podido realizar cobros de agua, el sistema les indica que no cuentan con las tarifas.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo en donde ing. Cynthia explica qué usuario y fecha dio de alta las tarifas enero 2018
Transacciones en STELLUM Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 11:09:02
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 11:09:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 11:08:58
Se revisa en Stellum y se valida que todas las Agencias del Organismo cuentan con transacciones, se anexa evidencia y por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-20 11:08:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-07 11:55:03
Se recibe correo por parte de ing. Cynthia con los avances que le proporciona desarrollo en donde se informa hora y fecha en la que se dieron de alta las tarifas comercial y domestica y que usuario las dio de alta, está información se tomó directamente de la base de datos.
Tarifa Domestica
Alta 9:25:01 1 /02/2018
Por: Laura Montoya
ID:22

Tarifa Comercial
Alta 10:09:20 2 /02/2018
Por: Laura Montoya
ID:23
Anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-02 12:07:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-02 12:03:28
Durante la llamada indica que ya le informaron que ya pudieron realizar un cobro.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:32:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:31:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-01 17:31:45