Ana Pozzo

Ticket No. 79706

TT79706 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Pozzo
Celular S/N Teléfono Fijo 3058797376
E-mail apozzo007@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-31 16:33:17 Fecha Cierre 2018-01-31 17:11:59
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 0 00:31:16
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica a la usuaria informando que no cuenta con presión de agua informa que realizó el pago correspondiente al mes (10 de Enero realizó el pago). Menciona que ya lo verifico con el administrador pero le indicaron es responsabilidad de IUSA.
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV04AA1020
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-31 17:11:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-31 17:11:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-31 17:11:54
me comunico con Rafael comenta que la usuaria tiene servicio y es un problema de plomeria se cierra tt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-31 17:11:46
Comenta que no tiene precion me pongo en comunicacion co Rafael para checar precion de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-31 16:57:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-31 16:53:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-31 16:42:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-31 16:40:43