Karla Shaw

Ticket No. 79593

TT79593 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Shaw
Celular S/N Teléfono Fijo 7722001638
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Reporteador
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-30 16:21:16 Fecha Cierre 2018-02-03 09:28:28
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 3 17:04:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

problemas hacer pago
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-03 09:28:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-03 09:28:28
me comunico con usuario sin exito se envia correo y se cierra tt ya que cambiaron el kiosko descompuesto para realizar pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-03 09:28:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-03 09:28:16
me comunico con usuaria comentando que el tecnico estara en Mery Place de 10am a 11 am para que este presente para realizar su pago comenta que esta laborando que no puede presentarse
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-31 09:15:49
Se contacta a Rafa y nos indica que le digamos a la usuaria que el dia de mañana estara acudiendo al Kiosko a validar lo del pago entre las 10 y 11 am.
Susana Cruz Miranda 2018-01-31 09:13:25
se envia correo para Rafael para que verefique el problema del kisoko ya que hay otro usuario comentado que el kiosko no sirve esta parpadeando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 17:15:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 16:26:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 16:26:28
usuario comenta que no puede realizar pago se le comenta que apague y prenda el kiosko pero el kiosko parpadea y sale pantalla azul se le comenta que pueda pagar en la oficina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 16:26:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 16:24:17