Latisha Irvin

Ticket No. 79578

TT79578 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Latisha Irvin
Celular S/N Teléfono Fijo 5612609183
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Reporteador
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-30 14:56:46 Fecha Cierre 2018-02-03 09:27:56
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 3 18:29:26
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

cliente no puede hacer pago comenta que kiosko parpadea
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-03 09:27:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-03 09:27:56
me comunico con usuario sin exito se envia correo y se cierra tt ya que cambiaron el kiosko descompuesto para realizar pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-03 09:27:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-03 09:26:37
Se contacta a Rafa y nos indica que le digamos a la usuaria que el dia de mañana estara acudiendo al Kiosko a validar lo del pago entre las 10 y 11 am.
Susana Cruz Miranda 2018-01-30 17:54:23
se envia correo para Rafael para que verefique el problema del kisoko ya que hay otro usuario comentado que el kiosko no sirve esta parpadeando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 17:15:46
se trata de comunicar con usuario pero comenta que regresara llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 15:16:36
Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar el pago, se pide apoyo a Roberto agente Miami ya que el cliente solo habla ingles.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-30 15:10:07
llamada comenta que no puede pagar que el kiosko parpadea pero se llamada se corto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 15:03:58
llamada comenta que puede pagar que el kiosko parpadea pero se colgola llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 14:59:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 14:58:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 14:58:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-30 14:58:32