Antonio Garcia

Ticket No. 78315

TT78315 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Garcia
Celular 5567879639 Teléfono Fijo 5552059159
E-mail a.garcia@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-15 12:07:02 Fecha Cierre 2018-01-16 05:52:58
Tiempo Respuesta 00:08:56 Tiempo Solución 0 17:37:00
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Antonio Garcia solicitando apoyo en la reinstalacion del sistema Autogestion porque no aparece la ventana para ingresar la cadena comercial.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación de operación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-16 05:52:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-16 05:52:58
Se culmino el proceso de manera satisfactoria se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-16 05:51:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-15 14:02:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-15 13:57:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-15 13:57:09
Se realiza el proceso con la lectora reportada pero sigue enviando el mensaje correspondiente a la interfaz se realizan varias pruebas pero la falla persiste, se solicita apoyo para realizar el proceso en otro equipo pero indicó que no fue posible cambiar la lectora (1401epv26485).
Se tomo la conexion a otro equipo que presenta problema de roteo al ingresar, se aplica regedit y permite continuar con el proceso para generar el proceso.Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-15 13:56:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-01-15 12:40:04
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-01-15 12:39:57
Proporciona el acceso al equipo para brindar asistencia.
Id: 505346941
Pass: 1491
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-15 12:16:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-15 12:15:58