Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 78299

TT78299 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-15 11:14:59 Fecha Cierre 2018-01-20 01:34:06
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 4 14:13:48
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica personal de Valle de Chalco comentando que pretende dar de alta un numero de medidor con numero de serie: ..... pero este ya habia sido desinstalado de otro usuario, al querer dar de alta el medidor con un nuevo usuario le aparece el mensaje de que ya está dado de alta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-20 01:34:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-20 01:34:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-20 01:33:50
Envió correo al ing. Evodio para su información.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-16 12:40:19
Se recibe correo del Ing. Evodio:

Un favor me puedes apoyar en indicarme de que plaza estamos hablando.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-16 12:37:35
Envió correo a Ivette para su información.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-16 11:15:40
Se recibe correo por parte del ingeniero Edgar:

Que tal en base a la llamada de ayer por la tarde que se sostuvo con Susana, se informa que ambos medidores ya están asociados a un cliente, en el caso particular del medidor AV02AL8036 no es posible asignarlo a otro cliente ya que a pesar de que el usuario que lo tiene asignado está inactivo, este cuenta con un registro y para poder asociarlo a otro cliente este registro de información tendría que ser borrado y no contamos con permiso para eliminar dicha información, por lo que se recomienda que mientras el medidor correspondiente esta en reparación, se le asigne uno provisional mientras dichas reparaciones son concluidas.

A su vez se les recuerda que todas las cuestiones referentes a cambio de medidores, reparación, revisión y asignación de los mismos debe gestionarse con el Ing. Evodio. Desarrollo solo se encarga de dar soporte en relación al Sistema y este caso en particular no obedece a un incidente o problemática con el sistema, simplemente es una validación que de acuerdo a los registros que se tienen en la base de datos, es normal que el sistema presente.

Saludos.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-16 08:59:46
Se recibe correo por parte del ingeniero Edgar:

Es porque el medidor AV02AL4810 ya se encuentra asignado al siguiente cliente:

Nombre: CRUZ HERNANDEZ JOSE

Contrato: 24-521-38

Saludos.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-16 08:46:12
Envió correo a Edgar Bajonero para su información.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-15 13:56:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-15 13:07:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-15 13:07:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-01-15 11:20:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-01-15 11:20:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-15 11:20:19