Se recibe correo por parte del ingeniero Edgar:
Que tal en base a la llamada de ayer por la tarde que se sostuvo con Susana, se informa que ambos medidores ya están asociados a un cliente, en el caso particular del medidor AV02AL8036 no es posible asignarlo a otro cliente ya que a pesar de que el usuario que lo tiene asignado está inactivo, este cuenta con un registro y para poder asociarlo a otro cliente este registro de información tendría que ser borrado y no contamos con permiso para eliminar dicha información, por lo que se recomienda que mientras el medidor correspondiente esta en reparación, se le asigne uno provisional mientras dichas reparaciones son concluidas.
A su vez se les recuerda que todas las cuestiones referentes a cambio de medidores, reparación, revisión y asignación de los mismos debe gestionarse con el Ing. Evodio. Desarrollo solo se encarga de dar soporte en relación al Sistema y este caso en particular no obedece a un incidente o problemática con el sistema, simplemente es una validación que de acuerdo a los registros que se tienen en la base de datos, es normal que el sistema presente.
Saludos.
Ernesto Santacruz Prieto
2018-01-16 08:59:46