Antonio Garcia

Ticket No. 78197

TT78197 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Garcia
Celular 5567879639 Teléfono Fijo 5552059159
E-mail a.garcia@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-12 18:33:32 Fecha Cierre 2018-01-13 21:38:04
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 1 03:00:58
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal de sistemas de la cadena Circulo K mencionando que al momento de reinstalar la aplicación IUSA en la sucursal Mina le aparece el mensaje: No se ha activado una licencia para este punto de venta. Serie de lectora: 0905EPV02731.
Archivos
Titulo Descripción
Error Autenticación Imagen
Evidencia Sistema Autogestion Instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-13 21:38:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-13 21:38:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-13 21:37:58
Envió correo a Antonio García proporcionando las claves de la sucursal.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-13 21:37:53
Antonio Garcia solicita las claves de la sucursal Hotel Ventura.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-13 21:32:38
Se tomo el acceso al equipo y se apoya a Antonio Garcia en realizar el proceso de reinstalacion de la sucursal Lomas Country. Adjunto Evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-13 18:16:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-13 18:13:47
Se toma el acceso al equipo
1401EPV24279-
1402EPV27410-lectora de
Se valida que las lectoras estan mal asignadas en el ejecutable, deben de estar asignadas a-----huixquilucan---impulsora circulo k
Usuario realiza la reinstalación correctamente sin ningún problema en cuenta de administrador, pero en caja no ingresa.
Se le pide envíe la serie de lectora de todas las sucursales para darlas de alta correctamente comenta así lo hará.
Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-13 14:16:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-13 14:04:25
Se comunica nuevamente Antonio García indicando que no ha podido realizar la reinstalación de las sucursales en Huixquilucan, ya que al ingresar la cadena comercial le marca un error de autenticación, comenta que es la misma cadena que utilizó en otra sucursal donde culminó el proceso correctamente (Pasaje Interlomas) Se pide proporcione el acceso para validar, se intneta con varias cadenas pero el mensaje es el mismo (error de autenticación).
S.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-13 13:36:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-12 18:37:06