María Del Pilar Meza Grande

Ticket No. 78046

TT78046 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Pilar Meza Grande
Celular 2223844195 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail nanytover@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-11 12:53:43 Fecha Cierre 2018-01-11 13:17:21
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 00:18:22
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Andres Ruiz personal de cajas informando que el dia de ayer realizó un cobro sin embargo no se reflejó en su informativo de ventas por lo que se comunicó a CASE le informaron que debía realizar una reposición de datos pero el dia de hoy acude el cliente a realizar el proceso y le indica que el servicio está al corriente solicita apoyo para que le indiquen porque no se refleja en el reporte, se solicita la conexion al equipo para consultar el informativo.
Información Adicional
NISS/Padrón 3022825 ( AV02AL8835) Fecha de pago 2018-01-10
Folio $332.00 a las 13:39 hrs Sucursal Modulo Plaza Cristal
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 13:17:21
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 13:17:21
El personal del organismo verificará este detalle ya que si el cliente al que solo le reimprimieron el adeudo regresa se tendrá que realizar el cobro.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 13:16:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 13:14:27
Durante la llamada se verifica que el pago se concilio de manera correcta ya que se verifico el apartado de reposición de datos y coincide con la fecha y hora del informativo de ventas por lo que se confirma con el organismo que el cliente que menciona no corresponde al faltante que presentan, por lo anterior se adjunta evidencia ya confirmado con el responsable y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 13:14:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 13:09:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 13:08:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 13:08:34
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 12:59:00