BERTA Cantero

Ticket No. 78012

TT78012 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BERTA Cantero
Celular 7867384418 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail bcantero2008@yahoo.com Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-11 08:24:18 Fecha Cierre 2018-01-11 08:29:48
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 00:03:33
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria para solicitar se comparta el monto a pagar correspondiente a este mes ya que no cuenta en este momento con la tarjeta requiere se le indique como puede realizar.
Serie number AV02AP4802.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 08:29:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 08:29:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 08:29:44
Se indica a la usuaria que es necesario realice el pago para que pueda obtener el bill de lo contrario no podrá realizar el pago, se menciona e indica cuál es el proceso para realizar el pago, por lo al no estar conforme menciona que lo valida con su administrador ya que es él quien tiene la tarjeta. Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 08:29:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 08:26:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 08:26:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-11 08:26:15