Laura Vazquez

Ticket No. 78526

TT78526 Administrativo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-17 11:53:27 Fecha Cierre 2018-01-17 17:56:24
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 06:01:37
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el personal de Plaza Citadella quien solicita apoyo para que se le confirme como realizar la alta de medidores en el sistema ya que no tiene conocimiento de ello y realizara la instalación y alta de 5 medidores.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-17 17:56:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-17 17:56:24
Se procede al cierre del reporte ya que la compañera Berenice brindo la asesoría y Laura Vazquez menciona que regresara la llamada en caso de tener algún problema.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-17 17:56:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-01-17 17:55:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 13:13:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-17 13:13:29
Se indica el proceso para realizar el proceso para realizar la alta de medidores, por lo que durante la llamada se da una explicación detallada sin embargo lo verifica cualquier duda o detalle se comunica nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 11:57:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-17 11:54:47