Loreta Sanchez

Ticket No. 78468

TT78468 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-16 15:54:07 Fecha Cierre 2018-01-17 14:32:33
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 22:36:51
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

se recibe correo preguntando que es lo que pasa que en los dos kioscos de Villas Godoy que Rafael ha intentado hacer las reposiciones de pago de un cliente y no ha podido hacerlo
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-17 14:32:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-17 14:32:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-17 14:32:27
se cierra tt ya que el ing. Jair mando correo comentando que se soluciono el problema con los pagos de los clientes se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-17 14:32:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-17 14:30:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-01-16 16:20:04
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-01-16 16:19:57
se solicita imagen de que mensaje es el que arroja la TPV al momento de realizar la reposición
Susana Cruz Miranda 2018-01-16 16:00:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2018-01-16 16:00:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-16 15:55:42